Manejo de las dimensiones del marketing personal por los egresados de Ciencias de la Comunicación Social que trabajan en el primer semestre del año 2017 en Puno

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo diagnosticar el manejo de las dimensiones del marketing personal por los egresados de Ciencias de la Comunicación Social que trabajan en el primer semestre del año 2017 en Puno. Esta investigación fue realizada en base a los resultados de la en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Calizaya, Brayan Edson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5432
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Marketing Personal
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo diagnosticar el manejo de las dimensiones del marketing personal por los egresados de Ciencias de la Comunicación Social que trabajan en el primer semestre del año 2017 en Puno. Esta investigación fue realizada en base a los resultados de la encuesta aplicada muestra de estudio de los egresados de Ciencias de la Comunicación Social que se encuentran trabajando en la ciudad de Puno; siendo este lugar, la capital administrativa de la región, es aquí donde se concentran gran parte de los profesionales para poder trabajar. En cuanto a la metodología para la obtención adecuada de los resultados se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo no experimental, de subtipo descriptivo, con un diseño estadístico descriptivo; aplicándose la técnica de la encuesta con su instrumento de recolección de datos, que es el cuestionario, para recoger la mencionada información. El análisis y la conexión entre los datos revelan que los egresados de Ciencias de la Comunicación Social que se encuentran trabajando manejan aceptablemente las dimensiones del marketing personal, lo cual demuestra la hipótesis planteada y elimina la hipótesis alterna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).