El marketing y la ciencia

Descripción del Articulo

En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orozco Livia, Víctor Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Pensamiento crítico
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9026
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Science
technique
marketing
philosophy
pragmatism.
Ciencia
Técnica
Marketing
Filosofía
Pragmatismo.
Descripción
Sumario:En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apreciaciones de la filosofía que razona con los conocimientos probados por la ciencia, el Marketing es técnica y depende de los lineamientos explicativos de la ciencia económica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).