El marketing y la ciencia
Descripción del Articulo
En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apre...
| Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Pensamiento crítico |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9026 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Science technique marketing philosophy pragmatism. Ciencia Técnica Marketing Filosofía Pragmatismo. |
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El marketing y la cienciaEl marketing y la cienciaOrozco Livia, Víctor EduardoSciencetechniquemarketingphilosophypragmatism.CienciaTécnicaMarketingFilosofíaPragmatismo.En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apreciaciones de la filosofía que razona con los conocimientos probados por la ciencia, el Marketing es técnica y depende de los lineamientos explicativos de la ciencia económica.In the current times of globalization and difficulties of development of the socialism, there exists an excessive valuation of certain technical instruments of negotiation. The marketing is presented and spread as science in spite of that it does not re-join the requirements to be considered as a science. In the appraisals of the philosophy that reasons with the knowledge proved by the science, the marketing is technical and depends on the guidelines of the economic science.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas2008-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/902610.15381/pc.v9i0.9026Pensamiento Crítico; Vol 9 (2008); 107-113Pensamiento Crítico; Vol. 9 (2008); 107-1132617-21431728-502Xreponame:Revista UNMSM - Pensamiento críticoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9026/7861Derechos de autor 2008 Víctor Eduardo Orozco Liviahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:20:25Zmail@mail.com - |
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En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apreciaciones de la filosofía que razona con los conocimientos probados por la ciencia, el Marketing es técnica y depende de los lineamientos explicativos de la ciencia económica. |
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