Exportación Completada — 

ESTILOS DE APRENDIZAJE SEGÚN EL MODELO VARK EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE PREGRADO. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar cuáles son los estilos de aprendizajes que tienen los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipan, para lograrlo se utilizó una encuesta bajo el modelo VARK, en la que participaron 68 estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosas-Prado, Carmen Elvira, Zuloeta Salazar, José Félix, Urbina-Rosas, Claudia Maribel, Zuñe Chero, Limberg
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1034
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo de aprendizaje, Visual, Auditivo, Lecto-escritura, kinestésico.
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es determinar cuáles son los estilos de aprendizajes que tienen los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipan, para lograrlo se utilizó una encuesta bajo el modelo VARK, en la que participaron 68 estudiantes de Administración, 45 estudiantes de contabilidad y 38 estudiantes de Negocios Internacionales De acuerdo a la distribución de frecuencias simples y porcentuales correspondiente al análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje, estos nos indican que los estilos que prevalecen para las tres escuelas, Administración, Contabilidad y Negocios Internacionales, es el estilo auditivo. Cabe señalar también que existe una inclinación por el aprendizaje que implica la lectura y escritura. Para el caso de los estudiantes de Contabilidad, se observó una preferencia en segundo lugar, por el estilo de aprendizaje, quinestésico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).