Ambientalización curricular: mejora en formación de futuros egresados de carreras profesionales de la Universidad San Pedro

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es determinar que, un plan de ambientalización curricular mejorará la formación de los futuros egresados de las carreras profesionales de la Universidad San Pedro el año 2017. Esta investigación es de tipo descriptiva, de diseño no experimental de corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Venegas, Luis, Quijano, Yovany
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:Revistas - Universidad San Pedro
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/338
Enlace del recurso:https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/338
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es determinar que, un plan de ambientalización curricular mejorará la formación de los futuros egresados de las carreras profesionales de la Universidad San Pedro el año 2017. Esta investigación es de tipo descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, la población fue la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con dos escuelas: administración y contabilidad con 82 docentes y 1450 estudiantes del semestre 2017-2 también se tomó a la escuela de medicina humana para el análisis de sus planes de estudios, en cuanto a la técnica se usó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre otros resultados encontramos que la USP, no ha iniciado la ambientalización curricular en las escuelas de administración, contabilidad y medicina humana, no está comprometida con la protección del medio ambiente y no cuenta con recursos necesarios para iniciar la ambientalización de sus funciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).