Propuesta didáctica emergente y su efecto en la lecto-escritura en niños de educación inicial y del primer grado de educación primaria en instituciones públicas y privadas de Nuevo Chimbote, Chimbote, Perú

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo fue proponer una didáctica emergente para mejorar la lecto-escritura en Mniños de educación inicial y del primer grado de educación primaria en instituciones públicas y privadas de Nuevo Chimbote, Chimbote, Perú. Se trabajó con una muestra de 227 niños y niñas de 5 años y de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Valverde, William, Landeras Rodríguez, Julio, Alva Franco, Carol, Villanque Alegre, Boris, Reyes Espinola, Jenny
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:Revistas - Universidad San Pedro
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/154
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Nivel de acceso:acceso abierto
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