GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL SECUNDARIA DEL DISTRITO DE CAMPO VERDE: UCAYALI, PERÚ, 2016

Descripción del Articulo

En  este  trabajo  de  investigación  de  tipo  descriptivo- correlacional,  tuvo  como  objetivo  determinar  el  tipo  de relación entre gestión institucional y desempeño d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Chichipe, Edwin, Valera Pereyra, Celia Milagros, Puelles Reyes, Raymundo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio:Cultura Viva Amazónica
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:doi.crossref.org:article/82
Enlace del recurso:https://revistas.upp.edu.pe/index.php/RICCVA/article/view/82
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión  institucional
desempeño docente
Descripción
Sumario:En  este  trabajo  de  investigación  de  tipo  descriptivo- correlacional,  tuvo  como  objetivo  determinar  el  tipo  de relación entre gestión institucional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de  Campo  Verde.  En  consecuencia,  se  trabajó  con  una muestra  constituida  por  97  padres  de  familia,  que  se determinó en forma intencional; el muestreo fue de tipo no probabilístico y se validó los instrumentos de recolección de datos  -cuestionarios-  a  través  del  juicio  de  expertos;  los resultados  evidenciaron  el  vínculo  entre  las  variables estudiadas,  es  decir,  hubo  una  relación  débil  entre  la gestión  institucional  y  desempeño  docente  en  las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Campo Verde. Palabras  clave: Gestión  institucional,   desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).