Gestión institucional y desempeño docente en la Institución Educativa Libertador José de San Martin, UGEL 14, Oyón, 2014
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Gestión institucional y desempeño docente en la Institución Educativa Libertador José de San Martin, UGEL 14, Oyón, 2014, se formuló el siguiente problema general ¿Cuál es la relación existente entre la gestión institucional y el desempeño docente del nivel secundaria en...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1609 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión institucional Desempeño docente |
Sumario: | En la investigación titulada Gestión institucional y desempeño docente en la Institución Educativa Libertador José de San Martin, UGEL 14, Oyón, 2014, se formuló el siguiente problema general ¿Cuál es la relación existente entre la gestión institucional y el desempeño docente del nivel secundaria en la institución educativa. Libertador José de san Martín, UGEL 14, Oyón, 2014?, con el objetivo de determinar la relación existente entre el liderazgo directivo y el desempeño docente del nivel secundario en la institución educativa Libertador José de san Martín, UGEL 14, Oyón, 2014, con la hipótesis de que existe relación significativa entre la gestión institucional y el desempeño docente del nivel secundaria en la institución educativa Libertador José de san Martín, UGEL 14, Oyón, 2014, con el diseño fue no experimental transversal descriptivo correlacional. La población la constituyó 80 estudiantes y la muestra 66, se concluye que existe relación significativa entre el liderazgo directivo y desempeño docente en la institución educativa Libertador José de San Martin, UGEL 14, Oyón, 2014, porque el valor de significancia obtenido mediante la prueba de Chi cuadrada es menor que 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por la Unidad de Gestión Educativa 14 Oyón, que todo docente elabore documentos de gestión institucional de sus funciones para que se evidencie transparencia y eficiencia en el proceso del desempeño docente. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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