DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA
Descripción del Articulo
Any product perceived as different from others is a “different product”, although in practice it is similar. Following this approach that places differentiation as a key variable to compete, Physical and functional advantages are needed to participate in a competitive market, but not enough to win t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/11712 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Canal de distribución internacional. International Distribution Channel. |
| id |
REVUNMSM_0519dcbb4e3f22f941ad1bc061760f82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/11712 |
| network_acronym_str |
REVUNMSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository_id_str |
|
| spelling |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTAEL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DEMARKETING: CASO TOYOTACamargo Hermosilla, Raúl MoisésCanal de distribución internacional.International Distribution Channel.Any product perceived as different from others is a “different product”, although in practice it is similar. Following this approach that places differentiation as a key variable to compete, Physical and functional advantages are needed to participate in a competitive market, but not enough to win the loyalty of users. In the majority of manufacturing, distribution and product support strategic assets are undervalued. Today, excellence in engineering, manufacturing efficiency and quality are quickly becoming elements that are taken for granted.Todo producto percibido como distinto de los demás es un “producto diferente”, aunque en la práctica sea similar. Siguiendo con este enfoque que ubica a la diferenciación como una variable clave para competir, las ventajas físicas y funcionales son muy necesarias para participar en un mercado competitivo, pero no suficientes para ganar la fidelidad de los usuarios. En la generalidad de las industrias manufactureras, la distribución y el respaldo al producto son activos estratégicos subvalorados. Hoy en día, la excelencia en la ingeniería, la eficiencia en la manufactura y la calidad están convirtiéndose rápidamente en elementos que se dan por sentados.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2015-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1171210.15381/gtm.v18i35.11712Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 65-72Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 65-721728-29691560-908110.15381/gtm.v18i35reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11712/10499Derechos de autor 2015 Raúl Moisés Camargo Hermosillahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/117122020-05-04T19:50:33Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DEMARKETING: CASO TOYOTA |
| title |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| spellingShingle |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA Camargo Hermosilla, Raúl Moisés Canal de distribución internacional. International Distribution Channel. |
| title_short |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| title_full |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| title_fullStr |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| title_full_unstemmed |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| title_sort |
DESIGN INTERNATIONAL DISTRIBUTION CHANNEL DIFFERENTIAL AS MARKETING ADVANTAGE: IF TOYOTA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Camargo Hermosilla, Raúl Moisés |
| author |
Camargo Hermosilla, Raúl Moisés |
| author_facet |
Camargo Hermosilla, Raúl Moisés |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Canal de distribución internacional. International Distribution Channel. |
| topic |
Canal de distribución internacional. International Distribution Channel. |
| description |
Any product perceived as different from others is a “different product”, although in practice it is similar. Following this approach that places differentiation as a key variable to compete, Physical and functional advantages are needed to participate in a competitive market, but not enough to win the loyalty of users. In the majority of manufacturing, distribution and product support strategic assets are undervalued. Today, excellence in engineering, manufacturing efficiency and quality are quickly becoming elements that are taken for granted. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11712 10.15381/gtm.v18i35.11712 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11712 |
| identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v18i35.11712 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11712/10499 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Raúl Moisés Camargo Hermosilla https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Raúl Moisés Camargo Hermosilla https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 65-72 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 65-72 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v18i35 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1795238263175249920 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).