Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Neyra, Bryan Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados
Canales de distribución
Canales de venta
Marketing
Supermarket
Distribution channels
Sales channels
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas.
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