Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supermercados Canales de distribución Canales de venta Marketing Supermarket Distribution channels Sales channels |
Sumario: | En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).