Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Neyra, Bryan Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados
Canales de distribución
Canales de venta
Marketing
Supermarket
Distribution channels
Sales channels
id UUPC_37e8af631654ca555b418d296f1fea09
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
title Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
spellingShingle Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
Paucar Neyra, Bryan Gerardo
Supermercados
Canales de distribución
Canales de venta
Marketing
Supermarket
Distribution channels
Sales channels
title_short Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
title_full Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
title_fullStr Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
title_full_unstemmed Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
title_sort Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
author Paucar Neyra, Bryan Gerardo
author_facet Paucar Neyra, Bryan Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Neyra, Bryan Gerardo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Supermercados
Canales de distribución
Canales de venta
Marketing
Supermarket
Distribution channels
Sales channels
topic Supermercados
Canales de distribución
Canales de venta
Marketing
Supermarket
Distribution channels
Sales channels
description En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-11T21:07:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-11T21:07:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-01
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/650427
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/650427
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/8/Paucar_NB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/7/Paucar_NB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/10/Paucar_NB_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/6/Paucar_NB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/9/Paucar_NB_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/1/Paucar_NB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/2/Paucar_NB.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/3/Paucar_NB_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e407c03e173de5d161bc6951953e2af9
660963998bfacbf17b369ee756eebe42
6776541d6a9504da005d8e6faca96d4b
1a62bee522e81e83c7d02d7a320d2cc1
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
260ee647659eaefd136b38cfe58efa41
942432829aeaebecf45adfa1dc39e835
e44574a3393e2ef60165947f1adc681e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090072156110848
spelling 92b6069ad9d48321ae45226331235e78500Talledo Flores, Óscar Hernán421e91084201d740e54601ecb235402c500Paucar Neyra, Bryan Gerardo2020-03-11T21:07:48Z2020-03-11T21:07:48Z2019-12-01http://hdl.handle.net/10757/6504270000 0001 2196 144XEn el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas.In this paper we will discuss the main drivers that determine the consumers' channel choice regarding multichannel. Initially, a theoretical framework is mentioned, mentioning the models that coincide with the variables proposed. From this point on, the hypotheses about the effects of the variables regarding the propensity of the use of multichannel are raised. Finally, the hypotheses are contrasted in relation to the above, making conclusions regarding them.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSupermercadosCanales de distribuciónCanales de ventaMarketingSupermarketDistribution channelsSales channelsDrivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-03-11T21:07:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36975532089-11-30Paucar_NB.pdfPaucar_NB.pdfapplication/pdf1512988https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/8/Paucar_NB.pdfe407c03e173de5d161bc6951953e2af9MD58falseTHUMBNAILPaucar_NB.pdf.jpgPaucar_NB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/7/Paucar_NB.pdf.jpg660963998bfacbf17b369ee756eebe42MD57false2089-11-30Paucar_NB_Ficha.pdf.jpgPaucar_NB_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg168526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/10/Paucar_NB_Ficha.pdf.jpg6776541d6a9504da005d8e6faca96d4bMD510falseTEXTPaucar_NB.pdf.txtPaucar_NB.pdf.txtExtracted texttext/plain104821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/6/Paucar_NB.pdf.txt1a62bee522e81e83c7d02d7a320d2cc1MD56false2089-11-30Paucar_NB_Ficha.pdf.txtPaucar_NB_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/9/Paucar_NB_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALPaucar_NB.pdfPaucar_NB.pdfapplication/pdf870604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/1/Paucar_NB.pdf260ee647659eaefd136b38cfe58efa41MD51truePaucar_NB.docxPaucar_NB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2169434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/2/Paucar_NB.docx942432829aeaebecf45adfa1dc39e835MD52falsePaucar_NB_Ficha.pdfPaucar_NB_Ficha.pdfapplication/pdf514534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/3/Paucar_NB_Ficha.pdfe44574a3393e2ef60165947f1adc681eMD53false10757/650427oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6504272025-07-19 21:39:13.328Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).