Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supermercados Canales de distribución Canales de venta Marketing Supermarket Distribution channels Sales channels |
id |
UUPC_37e8af631654ca555b418d296f1fea09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650427 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
title |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
spellingShingle |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años Paucar Neyra, Bryan Gerardo Supermercados Canales de distribución Canales de venta Marketing Supermarket Distribution channels Sales channels |
title_short |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
title_full |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
title_fullStr |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
title_full_unstemmed |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
title_sort |
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años |
author |
Paucar Neyra, Bryan Gerardo |
author_facet |
Paucar Neyra, Bryan Gerardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Talledo Flores, Óscar Hernán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Neyra, Bryan Gerardo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Supermercados Canales de distribución Canales de venta Marketing Supermarket Distribution channels Sales channels |
topic |
Supermercados Canales de distribución Canales de venta Marketing Supermarket Distribution channels Sales channels |
description |
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T21:07:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T21:07:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-01 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/650427 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/650427 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/8/Paucar_NB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/7/Paucar_NB.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/10/Paucar_NB_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/6/Paucar_NB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/9/Paucar_NB_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/1/Paucar_NB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/2/Paucar_NB.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/3/Paucar_NB_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e407c03e173de5d161bc6951953e2af9 660963998bfacbf17b369ee756eebe42 6776541d6a9504da005d8e6faca96d4b 1a62bee522e81e83c7d02d7a320d2cc1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 260ee647659eaefd136b38cfe58efa41 942432829aeaebecf45adfa1dc39e835 e44574a3393e2ef60165947f1adc681e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090072156110848 |
spelling |
92b6069ad9d48321ae45226331235e78500Talledo Flores, Óscar Hernán421e91084201d740e54601ecb235402c500Paucar Neyra, Bryan Gerardo2020-03-11T21:07:48Z2020-03-11T21:07:48Z2019-12-01http://hdl.handle.net/10757/6504270000 0001 2196 144XEn el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas.In this paper we will discuss the main drivers that determine the consumers' channel choice regarding multichannel. Initially, a theoretical framework is mentioned, mentioning the models that coincide with the variables proposed. From this point on, the hypotheses about the effects of the variables regarding the propensity of the use of multichannel are raised. Finally, the hypotheses are contrasted in relation to the above, making conclusions regarding them.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSupermercadosCanales de distribuciónCanales de ventaMarketingSupermarketDistribution channelsSales channelsDrivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-03-11T21:07:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36975532089-11-30Paucar_NB.pdfPaucar_NB.pdfapplication/pdf1512988https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/8/Paucar_NB.pdfe407c03e173de5d161bc6951953e2af9MD58falseTHUMBNAILPaucar_NB.pdf.jpgPaucar_NB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/7/Paucar_NB.pdf.jpg660963998bfacbf17b369ee756eebe42MD57false2089-11-30Paucar_NB_Ficha.pdf.jpgPaucar_NB_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg168526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/10/Paucar_NB_Ficha.pdf.jpg6776541d6a9504da005d8e6faca96d4bMD510falseTEXTPaucar_NB.pdf.txtPaucar_NB.pdf.txtExtracted texttext/plain104821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/6/Paucar_NB.pdf.txt1a62bee522e81e83c7d02d7a320d2cc1MD56false2089-11-30Paucar_NB_Ficha.pdf.txtPaucar_NB_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/9/Paucar_NB_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALPaucar_NB.pdfPaucar_NB.pdfapplication/pdf870604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/1/Paucar_NB.pdf260ee647659eaefd136b38cfe58efa41MD51truePaucar_NB.docxPaucar_NB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2169434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/2/Paucar_NB.docx942432829aeaebecf45adfa1dc39e835MD52falsePaucar_NB_Ficha.pdfPaucar_NB_Ficha.pdfapplication/pdf514534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650427/3/Paucar_NB_Ficha.pdfe44574a3393e2ef60165947f1adc681eMD53false10757/650427oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6504272025-07-19 21:39:13.328Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).