Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual
Descripción del Articulo
El artículo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual. Investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de:...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5430 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | consumidor empresa estrategia de ventas fidelización de clientes venta personal |
id |
REVUNITRU_8275c7ce03133ea03c633e96f2d3210b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5430 |
network_acronym_str |
REVUNITRU |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtualMaldonado Noriega, Clariza Ahumada Carranza, Kevin Fernando consumidorempresaestrategia de ventasfidelización de clientesventa personalEl artículo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual. Investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo probabilístico aleatorio simple, técnica e instrumento a la encuesta y cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 % para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96,5 % para fidelización de clientes y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la fidelización de los clientes en la empresa de capacitación virtual se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación positiva alta.Universidad Nacional de Trujillo2023-08-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlapplication/epub+ziphttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430SCIÉNDO; Vol. 26 Núm. 3 (2023): julio-septiembre; 275-2802617-37351681-7230reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujilloinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUspahttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5592https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5735https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5736Derechos de autor 2023 Clariza Maldonado Noriega, Kevin Fernando Ahumada Carranzahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/54302023-08-28T14:24:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
title |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
spellingShingle |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual Maldonado Noriega, Clariza consumidor empresa estrategia de ventas fidelización de clientes venta personal |
title_short |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
title_full |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
title_fullStr |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
title_sort |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maldonado Noriega, Clariza Ahumada Carranza, Kevin Fernando |
author |
Maldonado Noriega, Clariza |
author_facet |
Maldonado Noriega, Clariza Ahumada Carranza, Kevin Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Ahumada Carranza, Kevin Fernando |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
consumidor empresa estrategia de ventas fidelización de clientes venta personal |
topic |
consumidor empresa estrategia de ventas fidelización de clientes venta personal |
description |
El artículo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual. Investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo probabilístico aleatorio simple, técnica e instrumento a la encuesta y cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 % para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96,5 % para fidelización de clientes y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la fidelización de los clientes en la empresa de capacitación virtual se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación positiva alta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430 |
url |
https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5592 https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5735 https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430/5736 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 Clariza Maldonado Noriega, Kevin Fernando Ahumada Carranza https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 Clariza Maldonado Noriega, Kevin Fernando Ahumada Carranza https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html application/epub+zip |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.none.fl_str_mv |
SCIÉNDO; Vol. 26 Núm. 3 (2023): julio-septiembre; 275-280 2617-3735 1681-7230 reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
collection |
Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843984362232610816 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).