Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, par...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Garcia, Ursula Carolina, Landa Lopez, Yolanda Marilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Administración de ventas
Consumidores
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, para ello, se utilizó un cuestionario con escala Likert para medir la fidelización de los clientes y las ventas de la empresa, ante una población de 134 clientes y una muestra de 100 clientes. En base a los resultados obtenidos del cuestionario aplicado, el alfa de Cronbach para medir la confiabilidad del instrumento resultó ser de 0,920. Por otro lado, en el software IBM SPSS Statistics se realizó el análisis de resultados para la prueba de hipótesis de ambas variables obteniendo un Chi Cuadrado de X2 = 0.000, lo cual hace notar que si existe relación significativa entre las variables fidelización de los clientes y las ventas de la empresa Global Trainer E.I.R.L. Finalmente se concluyó que se rechaza la hipótesis nula Ho y se acepta la hipótesis alterna Ha, así como también que el 50% de las altas ventas en la empresa se debe a una alta fidelización de los clientes.
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