Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual

Descripción del Articulo

El artículo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual. Investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de:...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Noriega, Clariza, Ahumada Carranza, Kevin Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5430
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:consumidor
empresa
estrategia de ventas
fidelización de clientes
venta personal
Descripción
Sumario:El artículo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación virtual. Investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo probabilístico  aleatorio simple, técnica e instrumento a la encuesta y cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 % para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96,5 % para fidelización de clientes y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la fidelización de los clientes en la empresa de capacitación virtual se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación positiva alta.
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