Juego y resolución de problemas: diseño de una estrategia didáctica para desarrollar habilidades en adición y sustracción en estudiantes de primer grado

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El presente trabajo se fundamenta en una propuesta de intervención derivada de las observaciones realizadas en diversas aulas de clase. En ellas se identificó que los estudiantes suelen manejar conocimientos descontextualizados y alejados de su cotidianidad, lo cual dificulta el aprendizaje de la su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valle Menzala, José Orlando, Ortega Menzala, Eliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:ConCiencia EPG
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistaconcienciaepg.edu.pe:article/196
Enlace del recurso:https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TIC, Resolución de problemas, aprendizaje basado en juegos, suma y resta.
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