Inclusión educativa, habilidades diferentes y asperger
Descripción del Articulo
Currently, in the Peruvian school system, policies that effectively support students with special needs, including students with generalized Developmental Disorders, such as children and youth with Asperger Diagnosis, are not fully complied with .
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | Revista educa UMCH |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/14 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/14 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inclusión Asperger Sistema escolar Inclusion Education system |
| Sumario: | Currently, in the Peruvian school system, policies that effectively support students with special needs, including students with generalized Developmental Disorders, such as children and youth with Asperger Diagnosis, are not fully complied with . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).