Inclusión educativa, habilidades diferentes y asperger

Descripción del Articulo

Currently, in the Peruvian school system, policies that effectively support students with special needs, including students with generalized Developmental Disorders, such as children and youth with Asperger Diagnosis, are not fully complied with .
Detalles Bibliográficos
Autores: Cuzcano Zapata, Abel, Ruiz Alva, César Mercedes
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:Revista educa UMCH
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.umch.edu.pe:article/14
Enlace del recurso:https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/14
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusión
Asperger
Sistema escolar
Inclusion
Education system
Descripción
Sumario:Currently, in the Peruvian school system, policies that effectively support students with special needs, including students with generalized Developmental Disorders, such as children and youth with Asperger Diagnosis, are not fully complied with .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).