Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar

Descripción del Articulo

Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Torres, Gabriela D.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/84
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Síndrome
Asperger
Descripción
Sumario:Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).