Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar

Descripción del Articulo

Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Torres, Gabriela D.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/84
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Síndrome
Asperger
id REVUCSP_33a8dfa8ef650ce53c0a9c8d83921e49
oai_identifier_str oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/84
network_acronym_str REVUCSP
network_name_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository_id_str
spelling Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolarNieves Torres, Gabriela D.SíndromeAspergerSíndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.Universidad Católica San Pablo2019-01-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionBook reviewReseñaapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/8410.36901/em.v2i1.84Educationis Momentum; Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153Educationis Momentum; Vol. 2 No. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-1532517-98532414-1364reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84/177Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torreshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/842024-05-29T14:41:27Z
dc.title.none.fl_str_mv Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
title Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
spellingShingle Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
Nieves Torres, Gabriela D.
Síndrome
Asperger
title_short Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
title_full Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
title_fullStr Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
title_full_unstemmed Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
title_sort Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
dc.creator.none.fl_str_mv Nieves Torres, Gabriela D.
author Nieves Torres, Gabriela D.
author_facet Nieves Torres, Gabriela D.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Síndrome
Asperger
topic Síndrome
Asperger
description Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Book review
Reseña
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84
10.36901/em.v2i1.84
url https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84
identifier_str_mv 10.36901/em.v2i1.84
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84/177
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torres
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torres
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv Educationis Momentum; Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153
Educationis Momentum; Vol. 2 No. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153
2517-9853
2414-1364
reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
collection Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842174969226723328
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).