Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
Descripción del Articulo
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/84 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Síndrome Asperger |
| id |
REVUCSP_33a8dfa8ef650ce53c0a9c8d83921e49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/84 |
| network_acronym_str |
REVUCSP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolarNieves Torres, Gabriela D.SíndromeAspergerSíndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad.Universidad Católica San Pablo2019-01-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionBook reviewReseñaapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/8410.36901/em.v2i1.84Educationis Momentum; Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153Educationis Momentum; Vol. 2 No. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-1532517-98532414-1364reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84/177Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torreshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/842024-05-29T14:41:27Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| title |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| spellingShingle |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar Nieves Torres, Gabriela D. Síndrome Asperger |
| title_short |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| title_full |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| title_fullStr |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| title_full_unstemmed |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| title_sort |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Nieves Torres, Gabriela D. |
| author |
Nieves Torres, Gabriela D. |
| author_facet |
Nieves Torres, Gabriela D. |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Síndrome Asperger |
| topic |
Síndrome Asperger |
| description |
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar es una guía necesaria para los docentes de los diferentes niveles de educación en la actualidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-01-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Book review Reseña |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84 10.36901/em.v2i1.84 |
| url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84 |
| identifier_str_mv |
10.36901/em.v2i1.84 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/84/177 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torres http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Gabriela D. Nieves Torres http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educationis Momentum; Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153 Educationis Momentum; Vol. 2 No. 1 (2016): Educationis Momentum; 151-153 2517-9853 2414-1364 reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
| instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
| instacron_str |
UCSP |
| institution |
UCSP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847241206694674432 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).