Editorial
Descripción del Articulo
Los contextos históricos sociales tienen por sí rostros genuinos e irrepetibles y, por eso, cada generación, cada ser humano ubicado en su época y situación ha enfrentado sus propios problemas y sueños. El contexto de pandemia, desde una mirada optimista, además de sus días negros, nos ha traído luc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | Revista educa UMCH |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/248 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/248 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Los contextos históricos sociales tienen por sí rostros genuinos e irrepetibles y, por eso, cada generación, cada ser humano ubicado en su época y situación ha enfrentado sus propios problemas y sueños. El contexto de pandemia, desde una mirada optimista, además de sus días negros, nos ha traído luces; detrás de sus gigantescas dificultades, aparentemente insalvables, también nos ha regalado perspectivas; ha reconfigurado nuestra forma de ver la vida y nuestros planes y también ha fortalecido nuestra fe en ese amor reconfortante y salvador que nuestra comunidad universitaria expresa en su lema institucional Super petram aedificabo, es decir, mientras se construya la casa sobre la roca de un Dios vivo y amoroso, toda aspiración humana positiva será sólida ante cualquier día negro y turbulento. Nuestra Revista EDUCA UMCH, adherida a la iniciativa de Budapest para el acceso abierto, publicado en el 2002, asume el acceso abierto, sin restricciones a su contenido bajo el principio de que el trabajo colaborativo contribuye al intercambio global y producción del conocimiento al servicio del desarrollo de todos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).