Editorial

Descripción del Articulo

Al presentar el número 24 de la Revista EDUCA UMCH, deseo expresar que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del equipo editorial y la preferencia de académicos de diversas partes del mundo. A través del trabajo colaborativo y perseverante, hemos demostrado que, tal como decí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Chávez, Felipe
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:Revista educa UMCH
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.umch.edu.pe:article/322
Enlace del recurso:https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Editorial
Descripción
Sumario:Al presentar el número 24 de la Revista EDUCA UMCH, deseo expresar que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del equipo editorial y la preferencia de académicos de diversas partes del mundo. A través del trabajo colaborativo y perseverante, hemos demostrado que, tal como decía el filósofo español Miguel de Unamuno, "El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).