Editorial
Descripción del Articulo
When presenting issue 24 of the EDUCA UMCH Magazine, I wish to express that this achievement would not have been possible without the unconditional support of the editorial team and the preference of academics from various parts of the world. Through collaborative and persistent work, we have demons...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista educa UMCH |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/322 |
Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/322 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Editorial |
Sumario: | When presenting issue 24 of the EDUCA UMCH Magazine, I wish to express that this achievement would not have been possible without the unconditional support of the editorial team and the preference of academics from various parts of the world. Through collaborative and persistent work, we have demonstrated that, as the Spanish philosopher Miguel de Unamuno said, "The way to hit the nail once is to hit the horseshoe a hundred times." |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).