Publicidad sexista: ¿en busca de un marco legal?

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perla-Anaya, José, Montalvo-Castro, Jorge, Mendoza, César, Larco, Miriam, Paredes, Úrsula
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/2542
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/2542
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:No presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).