La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión.
Descripción del Articulo
No presenta resumen.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4244 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acto de confusión competencia desleal propiedad industrial presentación comercial del producto |
id |
REVULIMA_cf3d21917127d8fd625311abe890bd2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4244 |
network_acronym_str |
REVULIMA |
network_name_str |
Revistas - Universidad de Lima |
repository_id_str |
|
spelling |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión.Metke Méndez, RicardoActo de confusióncompetencia deslealpropiedad industrialpresentación comercial del productoNo presenta resumen.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2013-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/424410.26439/advocatus2013.n029.4244Advocatus; No. 029 (2013); 175-181Advocatus; Núm. 029 (2013); 175-1812523-62611996-477310.26439/advocatus2013.n029reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244/4189info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/42442019-07-18T14:58:15Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
title |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
spellingShingle |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. Metke Méndez, Ricardo Acto de confusión competencia desleal propiedad industrial presentación comercial del producto |
title_short |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
title_full |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
title_fullStr |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
title_full_unstemmed |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
title_sort |
La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Metke Méndez, Ricardo |
author |
Metke Méndez, Ricardo |
author_facet |
Metke Méndez, Ricardo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Acto de confusión competencia desleal propiedad industrial presentación comercial del producto |
topic |
Acto de confusión competencia desleal propiedad industrial presentación comercial del producto |
description |
No presenta resumen. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244 10.26439/advocatus2013.n029.4244 |
url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244 |
identifier_str_mv |
10.26439/advocatus2013.n029.4244 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244/4189 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Advocatus; No. 029 (2013); 175-181 Advocatus; Núm. 029 (2013); 175-181 2523-6261 1996-4773 10.26439/advocatus2013.n029 reponame:Revistas - Universidad de Lima instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
Revistas - Universidad de Lima |
collection |
Revistas - Universidad de Lima |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844893180277817344 |
score |
12.620499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).