La estrategia de comercialización de seguimiento al líder y du relación con el acto de confusión.

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Metke Méndez, Ricardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4244
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acto de confusión
competencia desleal
propiedad industrial
presentación comercial del producto
Descripción
Sumario:No presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).