La prueba 360° de confusión de marcas

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone un estudio sobre la jurisprudencia brasileña en lo que concierne a la «posibilidad de confusión» como un requisito para la infracción de marca. Del mismo modo, compara los precedentes con el tradicional examen formal de colisión de marcas realizado por la oficina de marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fonteles-Cabral, Filipe, Mazzola, Marcelo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4462
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Legislación brasilera
derecho comparado
pruebas de confusión
marcas
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone un estudio sobre la jurisprudencia brasileña en lo que concierne a la «posibilidad de confusión» como un requisito para la infracción de marca. Del mismo modo, compara los precedentes con el tradicional examen formal de colisión de marcas realizado por la oficina de marcas Brasilera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).