ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017

Descripción del Articulo

Objetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapia Condori, Rildo, Ccama Centeno, Angélica, Leyva Peñaloza, Soledad
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/491
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUANCV_9b06e6a821ba64d4883af7c92a9dbd15
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/491
network_acronym_str REVUANCV
network_name_str Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
repository_id_str
spelling ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017Tapia Condori, RildoCcama Centeno, AngélicaLeyva Peñaloza, SoledadObjetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55 estudiantes voluntarios, quienes participaron en el programa de tutoría; se capacitó a estudiantes. Resultados: Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Odontología se clasificaron en: Estilo teórico (40%), activos (32%), estilo reflexivo (18%)  y pragmático (10%). Conclusiones: El aprendizaje al inicio y al final de cada año  tiene diferencias en los estilos de aprendizaje activo, teórico y pragmático.Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez2018-04-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/49110.35306/eoc.v3i2.491Evidencias en Odontología Clínica; Vol 3, No 2 (2017): JULIO-DICIEMBRE; 24-292521-20872413-7960reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/381https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/464Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínicahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/4912018-05-15T02:13:37Z
dc.title.none.fl_str_mv ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
title ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
spellingShingle ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
Tapia Condori, Rildo
title_short ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
title_full ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
title_fullStr ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
title_full_unstemmed ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
title_sort ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Tapia Condori, Rildo
Ccama Centeno, Angélica
Leyva Peñaloza, Soledad
author Tapia Condori, Rildo
author_facet Tapia Condori, Rildo
Ccama Centeno, Angélica
Leyva Peñaloza, Soledad
author_role author
author2 Ccama Centeno, Angélica
Leyva Peñaloza, Soledad
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.subject.none.fl_str_mv
description Objetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55 estudiantes voluntarios, quienes participaron en el programa de tutoría; se capacitó a estudiantes. Resultados: Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Odontología se clasificaron en: Estilo teórico (40%), activos (32%), estilo reflexivo (18%)  y pragmático (10%). Conclusiones: El aprendizaje al inicio y al final de cada año  tiene diferencias en los estilos de aprendizaje activo, teórico y pragmático.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-04-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491
10.35306/eoc.v3i2.491
url https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491
identifier_str_mv 10.35306/eoc.v3i2.491
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/381
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/464
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínica
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínica
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez
publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez
dc.source.none.fl_str_mv Evidencias en Odontología Clínica; Vol 3, No 2 (2017): JULIO-DICIEMBRE; 24-29
2521-2087
2413-7960
reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
reponame_str Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
collection Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844705302168993792
score 13.277489
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).