Problemas y perspectivas de la investigación psicoeducacional en el Perú
Descripción del Articulo
The author gives a general review about the problems that exist in psychoeducational research in Peru. He discusses sorne problems that are not only associated with educational psychology, but with psychology in general. He focuse on the background of Peruvian psychologist, research programs and the...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3819 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | The author gives a general review about the problems that exist in psychoeducational research in Peru. He discusses sorne problems that are not only associated with educational psychology, but with psychology in general. He focuse on the background of Peruvian psychologist, research programs and the need of educational psychologist to take into account the educational praxis. Future perspectives and possible ways of solving the problem are analyzed. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).