Análisis, diagnóstico y perspectivas de la investigacion psicoeducacional en el Perú
Descripción del Articulo
The article describes Psychoeducational research done in Peru, reviewing thesis, sorne memoires, research summaries and reports, congresses, catalogs, and diagnosis publications, as well as journals and sorne books. Psychoeducational research stages are described and theses, publications, and INIDE...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1991 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3792 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | The article describes Psychoeducational research done in Peru, reviewing thesis, sorne memoires, research summaries and reports, congresses, catalogs, and diagnosis publications, as well as journals and sorne books. Psychoeducational research stages are described and theses, publications, and INIDE research reports are analyzed on the basis of a series of criteria. Finally, a diagnosis of the situation of psychoeducational research in Peru is delineated. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).