La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el Hospital I Clínica Universitaria - Chejoña, Red de ESSALUD de la ciudad de Puno: The quality of service and its relationship with user satisfaction at the Hospital I Clinical University - Chejoña, ESSALUD Network of the city of Puno

Descripción del Articulo

Como se observa actualmente los servicios de salud poseen una enorme responsabilidad ética y profesional por lo cual el personal médico, asistencial y administrativo debiera dar un servicio eficiente y con calidez humana, es por esa razón que el presente trabajo de indagación se elaboró con el fin d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calsina Calsina, Benito Pepe, Cahuana Huichi, Maribel Erika, Ramos Zamata, Darwin Oliver
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:Investigación universitaria
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs3303.localhost:article/84
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención en salud
Calidad de servicio
Salud
Satisfacción del usuario
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