Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo

Descripción del Articulo

El 9 de junio de 1999, El Consejo directivo de la China Medical Board de New York, Inc. aprobó una donación para crear el Instituto de Educación Médica Internacional (IIME), que tendría como tarea lograr el liderazgo para definir los "requisitos globales mínimos esenciales"de los programas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizaraso Caparó, Frank
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Horizonte médico
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/53
Enlace del recurso:https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVHM_52c4a9b1de5264db59728b2656d088db
oai_identifier_str oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/53
network_acronym_str REVHM
network_name_str Horizonte médico
repository_id_str
spelling Educación médica y educación médica contínua no es lo mismoLizaraso Caparó, FrankEl 9 de junio de 1999, El Consejo directivo de la China Medical Board de New York, Inc. aprobó una donación para crear el Instituto de Educación Médica Internacional (IIME), que tendría como tarea lograr el liderazgo para definir los "requisitos globales mínimos esenciales"de los programas de pregrado en medicina.Estos "requisitos esenciales" constituiran la base  del conocimiento médico (área cognitiva), habilidades y destrezas clínicas, actitudes profesionales, comportamiento y ética que todos los médicos deben tener independientemente de dónde se hubieran formado, incidiendo en el uso adecuado de términos y definiciones.Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana2013-09-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/5310.24265/horizmed.2013.v13n3.00Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 No. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-5Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 Núm. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-5Horizonte Médico (Lima); v. 13 n. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-52227-35301727-558Xreponame:Horizonte médicoinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53/58Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/532017-11-22T23:36:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
title Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
spellingShingle Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
Lizaraso Caparó, Frank
title_short Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
title_full Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
title_fullStr Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
title_full_unstemmed Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
title_sort Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
dc.creator.none.fl_str_mv Lizaraso Caparó, Frank
author Lizaraso Caparó, Frank
author_facet Lizaraso Caparó, Frank
author_role author
description El 9 de junio de 1999, El Consejo directivo de la China Medical Board de New York, Inc. aprobó una donación para crear el Instituto de Educación Médica Internacional (IIME), que tendría como tarea lograr el liderazgo para definir los "requisitos globales mínimos esenciales"de los programas de pregrado en medicina.Estos "requisitos esenciales" constituiran la base  del conocimiento médico (área cognitiva), habilidades y destrezas clínicas, actitudes profesionales, comportamiento y ética que todos los médicos deben tener independientemente de dónde se hubieran formado, incidiendo en el uso adecuado de términos y definiciones.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-09-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53
10.24265/horizmed.2013.v13n3.00
url https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53
identifier_str_mv 10.24265/horizmed.2013.v13n3.00
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53/58
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 No. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-5
Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 Núm. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-5
Horizonte Médico (Lima); v. 13 n. 3 (2013): JULIO-SETIEMBRE; 4-5
2227-3530
1727-558X
reponame:Horizonte médico
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str Horizonte médico
collection Horizonte médico
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845989086839439360
score 13.37711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).