Educación médica y educación médica contínua no es lo mismo
Descripción del Articulo
El 9 de junio de 1999, El Consejo directivo de la China Medical Board de New York, Inc. aprobó una donación para crear el Instituto de Educación Médica Internacional (IIME), que tendría como tarea lograr el liderazgo para definir los "requisitos globales mínimos esenciales"de los programas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Horizonte médico |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/53 |
Enlace del recurso: | https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/53 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | El 9 de junio de 1999, El Consejo directivo de la China Medical Board de New York, Inc. aprobó una donación para crear el Instituto de Educación Médica Internacional (IIME), que tendría como tarea lograr el liderazgo para definir los "requisitos globales mínimos esenciales"de los programas de pregrado en medicina.Estos "requisitos esenciales" constituiran la base del conocimiento médico (área cognitiva), habilidades y destrezas clínicas, actitudes profesionales, comportamiento y ética que todos los médicos deben tener independientemente de dónde se hubieran formado, incidiendo en el uso adecuado de términos y definiciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).