La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
Descripción del Articulo
La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manerasistemática, a través de la estructuración de objetivos, program...
| Autor: | |
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Horizonte médico |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/76 |
| Enlace del recurso: | https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manerasistemática, a través de la estructuración de objetivos, programas, organizado por áreas, con técnicas didácticas apropiadaspara la integración de grupos, conforme a ciertos criterios y mecanismos de monitoreo y control, de tal manera que recibanatención personalizada e individualizada. Constituyéndose en un verdadero asesor del educando (2). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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