Experiencia internacional en educación rural: qué lecciones para el Perú

Descripción del Articulo

Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Jiménez, Rosina V.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:francés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/531
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/155210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Lecciones en educación
Descentralización
Bottom-up
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de una movilización social a partir de una estrategia integradora bottom – up.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).