Experiencia internacional en educación rural: qué lecciones para el Perú
Descripción del Articulo
Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | francés |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/531 |
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/155210 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Lecciones en educación Descentralización Bottom-up http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de una movilización social a partir de una estrategia integradora bottom – up. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).