Experiencia internacional en educación rural: qué lecciones para el Perú
Descripción del Articulo
        Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2006 | 
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria | 
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI | 
| Lenguaje: | francés | 
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/531 | 
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/155210 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación rural Lecciones en educación Descentralización Bottom-up http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Desarrolla durante la investigación la pregunta : ¿Qué lección puede aprender Perú de la experiencia internacional a fin de reformar la educación rural?, para ello se realizó una revisión teórica de casos exitosos. Una de las conclusiones se relaciona con la importancia del liderazgo y el impulso de una movilización social a partir de una estrategia integradora bottom – up. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).