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Reporte estadístico N° 02, abril 2025. Reclamos presentados ante empresas operadoras alcanzó 1 126 833, la cifra más baja desde 2016

Descripción del Articulo

De acuerdo al Portal de Información de Usuarios, en 2024, los reclamos presentados por los usuarios se redujeron 37.77 % en comparación con 2023. Por regiones, la mayor reducción de la cantidad de reclamos se reportó en Loreto, Lima y Callao, Amazonas, Madre de Dios y Cusco. Los reclamos presentados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2025
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamo
Servicio móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:De acuerdo al Portal de Información de Usuarios, en 2024, los reclamos presentados por los usuarios se redujeron 37.77 % en comparación con 2023. Por regiones, la mayor reducción de la cantidad de reclamos se reportó en Loreto, Lima y Callao, Amazonas, Madre de Dios y Cusco. Los reclamos presentados ante Claro y Movistar retrocedieron en 53.21 % y 41.58 %; mientras que Bitel y Entel presentaron una ligera alza.
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