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Reporte estadístico N° 09, octubre 2024. Reclamos presentados por los usuarios ante las empresas operadoras se redujeron en 40.84 % al primer semestre de 2024

Descripción del Articulo

De enero a junio de 2024, se registraron más de 562 000 reclamos, la cantidad más baja en similar periodo de los últimos cinco años. Movistar, Claro, Entel y Bitel mostraron una reducción porcentual de los reclamos presentados por los usuarios en primera instancia. En el periodo analizado, el mayor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamo de usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:De enero a junio de 2024, se registraron más de 562 000 reclamos, la cantidad más baja en similar periodo de los últimos cinco años. Movistar, Claro, Entel y Bitel mostraron una reducción porcentual de los reclamos presentados por los usuarios en primera instancia. En el periodo analizado, el mayor número de reclamos (69.79 %) estuvieron relacionados con el servicio móvil.
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