Comercialización o Reventa de Tráfico y/o Servicios Públicos de Telecomunicaciones
Descripción del Articulo
Debe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos en que resulten excesivos los descuentos que se tengan que otorgar a los comerc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2002 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reventa Comercialización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
Sumario: | Debe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos en que resulten excesivos los descuentos que se tengan que otorgar a los comercializadores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).