Comercialización o Reventa de Tráfico y/o Servicios Públicos de Telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Debe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos en que resulten excesivos los descuentos que se tengan que otorgar a los comerc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2002
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reventa
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Debe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos en que resulten excesivos los descuentos que se tengan que otorgar a los comercializadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).