QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
Descripción del Articulo
Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a t...
Autores: | , |
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Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/54 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/54 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Indicadores estadísticos Satisfacción del Usuario ANATEL http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
Sumario: | Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a través de encuestas anuales sin objetivos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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