QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones

Descripción del Articulo

Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios y promociones, entre otros, pueden ser también detonantes de compensaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villalobos Cascante, Jorge, Superintendencia de Telecomunicaciones. SUTEL
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/60
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/60
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Indicadores de calidad
Telecomunicaciones
SUTEL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios y promociones, entre otros, pueden ser también detonantes de compensaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).