QoS y QoE desde la perspectiva del usuario

Descripción del Articulo

Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Koleski, Fabio, Agencia Nacional de Telecomunicaciones
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/54
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/54
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Indicadores estadísticos
Satisfacción del Usuario
ANATEL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la regulación. Anatel mide los indicadores de satisfacción y calidad percibida a través de encuestas anuales sin objetivos.
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