Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil

Descripción del Articulo

En el 2015, el aplicativo TeVeo registró 25,234 reportes de usuarios sobre problemas que experimentaron al utilizar el servicio de telefonía móvil. El aplicativo del OSIPTEL permite a los usuarios verificar desde su teléfono, y desde cualquier punto del país, la calidad de la señal móvil de voz y da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
TeVeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_0fde0a2ec5e64d1fbe30037d782ef756
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/480
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
title Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
spellingShingle Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
TeVeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
title_full Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
title_fullStr Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
title_full_unstemmed Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
title_sort Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
TeVeo
topic Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
TeVeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description En el 2015, el aplicativo TeVeo registró 25,234 reportes de usuarios sobre problemas que experimentaron al utilizar el servicio de telefonía móvil. El aplicativo del OSIPTEL permite a los usuarios verificar desde su teléfono, y desde cualquier punto del país, la calidad de la señal móvil de voz y datos. Al igual que probar la velocidad del servicio de Internet móvil que le brinda la empresa operadora contratada. De acuerdo a los reportes recibidos de los usuarios, se observa que existen un mayores problemas referidos a la conexión de Internet móvil (38%), luego siguen las quejas por falta de cobertura (37%), llamadas interrumpidas (14%) y llamadas fallidas (11%). Los abonados de la empresa Claro reportaron mayores problemas en llamadas interrumpidas (1,724), seguido por Movistar (1,658), Entel (164) y Bitel (60).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:38:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:38:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/480
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/480
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/1/Reporte%20Estad%2022.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/4/Reporte%20Estad%2022.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/5/Reporte%20Estad%2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2136c310d45a7f365bab93b6ab9a007
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a252fbfa2b1961be660996e05581c201
2b84272dcb1daf9df1b49e50de7beaea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190176267730944
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-06-30T19:38:10Z2020-06-30T19:38:10Z2016-05https://hdl.handle.net/20.500.12630/480En el 2015, el aplicativo TeVeo registró 25,234 reportes de usuarios sobre problemas que experimentaron al utilizar el servicio de telefonía móvil. El aplicativo del OSIPTEL permite a los usuarios verificar desde su teléfono, y desde cualquier punto del país, la calidad de la señal móvil de voz y datos. Al igual que probar la velocidad del servicio de Internet móvil que le brinda la empresa operadora contratada. De acuerdo a los reportes recibidos de los usuarios, se observa que existen un mayores problemas referidos a la conexión de Internet móvil (38%), luego siguen las quejas por falta de cobertura (37%), llamadas interrumpidas (14%) y llamadas fallidas (11%). Los abonados de la empresa Claro reportaron mayores problemas en llamadas interrumpidas (1,724), seguido por Movistar (1,658), Entel (164) y Bitel (60).spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELTelecomunicaciones - EstadísticasTelefonía MóvilTeVeohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvilinfo:eu-repo/semantics/reportORIGINALReporte Estad 22.pdfReporte Estad 22.pdfReporte estadístico N° 22application/pdf496637https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/1/Reporte%20Estad%2022.pdfa2136c310d45a7f365bab93b6ab9a007MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReporte Estad 22.pdf.txtReporte Estad 22.pdf.txtExtracted texttext/plain2060https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/4/Reporte%20Estad%2022.pdf.txta252fbfa2b1961be660996e05581c201MD54THUMBNAILReporte Estad 22.pdf.jpgReporte Estad 22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7723https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/480/5/Reporte%20Estad%2022.pdf.jpg2b84272dcb1daf9df1b49e50de7beaeaMD5520.500.12630/480oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/4802025-06-11 19:18:24.547Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).