Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
Descripción del Articulo
Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de tel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención al usuario Usuarios Gestión pública Orientación de Usuarios Conectividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_0ac94e1d0ef21f05a6a7d93f8b24d796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/761 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
title |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
spellingShingle |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) Calidad de atención al usuario Usuarios Gestión pública Orientación de Usuarios Conectividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
title_full |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
title_fullStr |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
title_full_unstemmed |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
title_sort |
Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención al usuario Usuarios Gestión pública Orientación de Usuarios Conectividad |
topic |
Calidad de atención al usuario Usuarios Gestión pública Orientación de Usuarios Conectividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, esos no son los únicos atributos que el usuario valora. La calidad del servicio y la atención brindada por la empresa operadora son factores de suma relevancia en la fórmula de su satisfacción y en su decisión de permanecer o cambiar de empresa. No olvidemos que el usuario tiene ese poder en sus manos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T22:30:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T22:30:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/761 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/761 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/6/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/4/osiptel-com-edicion35.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/7/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/5/osiptel-com-edicion35.pdf.jpg https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/8/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9462ead5efef4b4d69b1211fb28c36ef 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b24357674ec84d28c198d50311c64d4f a1bf5dc8e5d8aac1b3c5ea04d7954a3b 51006b06bc2dc67ceab86c32c0b265ae f452e70c6031f96efdfe3fa10a2d0c53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190156361564160 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2021-08-27T22:30:26Z2021-08-27T22:30:26Z2021-08-27https://hdl.handle.net/20.500.12630/761Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, esos no son los únicos atributos que el usuario valora. La calidad del servicio y la atención brindada por la empresa operadora son factores de suma relevancia en la fórmula de su satisfacción y en su decisión de permanecer o cambiar de empresa. No olvidemos que el usuario tiene ese poder en sus manos.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atención al usuarioUsuariosGestión públicaOrientación de UsuariosConectividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidadinfo:eu-repo/semantics/reportORIGINALBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdfBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdfBoletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035application/pdf5743347https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/6/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf9462ead5efef4b4d69b1211fb28c36efMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTosiptel-com-edicion35.pdf.txtosiptel-com-edicion35.pdf.txtExtracted texttext/plain21675https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/4/osiptel-com-edicion35.pdf.txtb24357674ec84d28c198d50311c64d4fMD54BOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.txtBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.txtExtracted texttext/plain21751https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/7/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.txta1bf5dc8e5d8aac1b3c5ea04d7954a3bMD57THUMBNAILosiptel-com-edicion35.pdf.jpgosiptel-com-edicion35.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10826https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/5/osiptel-com-edicion35.pdf.jpg51006b06bc2dc67ceab86c32c0b265aeMD55BOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.jpgBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10838https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/8/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.jpgf452e70c6031f96efdfe3fa10a2d0c53MD5820.500.12630/761oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7612025-06-06 17:41:55.681Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
score |
13.9389715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).