Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad

Descripción del Articulo

Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de tel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/761
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención al usuario
Usuarios
Gestión pública
Orientación de Usuarios
Conectividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_0ac94e1d0ef21f05a6a7d93f8b24d796
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/761
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
title Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
spellingShingle Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Calidad de atención al usuario
Usuarios
Gestión pública
Orientación de Usuarios
Conectividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
title_full Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
title_fullStr Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
title_full_unstemmed Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
title_sort Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidad
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de atención al usuario
Usuarios
Gestión pública
Orientación de Usuarios
Conectividad
topic Calidad de atención al usuario
Usuarios
Gestión pública
Orientación de Usuarios
Conectividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, esos no son los únicos atributos que el usuario valora. La calidad del servicio y la atención brindada por la empresa operadora son factores de suma relevancia en la fórmula de su satisfacción y en su decisión de permanecer o cambiar de empresa. No olvidemos que el usuario tiene ese poder en sus manos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T22:30:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T22:30:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/761
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/761
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/6/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/4/osiptel-com-edicion35.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/7/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/5/osiptel-com-edicion35.pdf.jpg
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/8/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9462ead5efef4b4d69b1211fb28c36ef
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b24357674ec84d28c198d50311c64d4f
a1bf5dc8e5d8aac1b3c5ea04d7954a3b
51006b06bc2dc67ceab86c32c0b265ae
f452e70c6031f96efdfe3fa10a2d0c53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190156361564160
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2021-08-27T22:30:26Z2021-08-27T22:30:26Z2021-08-27https://hdl.handle.net/20.500.12630/761Propiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, esos no son los únicos atributos que el usuario valora. La calidad del servicio y la atención brindada por la empresa operadora son factores de suma relevancia en la fórmula de su satisfacción y en su decisión de permanecer o cambiar de empresa. No olvidemos que el usuario tiene ese poder en sus manos.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atención al usuarioUsuariosGestión públicaOrientación de UsuariosConectividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Boletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidadinfo:eu-repo/semantics/reportORIGINALBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdfBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdfBoletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035application/pdf5743347https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/6/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf9462ead5efef4b4d69b1211fb28c36efMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTosiptel-com-edicion35.pdf.txtosiptel-com-edicion35.pdf.txtExtracted texttext/plain21675https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/4/osiptel-com-edicion35.pdf.txtb24357674ec84d28c198d50311c64d4fMD54BOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.txtBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.txtExtracted texttext/plain21751https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/7/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.txta1bf5dc8e5d8aac1b3c5ea04d7954a3bMD57THUMBNAILosiptel-com-edicion35.pdf.jpgosiptel-com-edicion35.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10826https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/5/osiptel-com-edicion35.pdf.jpg51006b06bc2dc67ceab86c32c0b265aeMD55BOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.jpgBOLETIN 35 OSIPTEL01.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10838https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/761/8/BOLETIN%2035%20OSIPTEL01.pdf.jpgf452e70c6031f96efdfe3fa10a2d0c53MD5820.500.12630/761oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7612025-06-06 17:41:55.681Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.9389715
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).