Guía para familias : atención educativa a estudiantes con discapacidad

Descripción del Articulo

La guía tiene como finalidad es informar y orientar sobre la discapacidad y los recursos y servicios educativos que faciliten la incorporación del estudiante en las distintas instancias de participación educacional y comunitaria con independencia. Este material, que está a disposición de la familia,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guía
Discapacitados
Papel de la familia
Educación especial
Educación inclusiva
Perú
Descripción
Sumario:La guía tiene como finalidad es informar y orientar sobre la discapacidad y los recursos y servicios educativos que faciliten la incorporación del estudiante en las distintas instancias de participación educacional y comunitaria con independencia. Este material, que está a disposición de la familia, se ejecuta en el marco de programa presupuestal por resultados: “Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad a la Educación Básica y Técnico Productiva 2013-2015”, cuya actividad primordial considera la asistencia a familias de estudiantes con discapacidad, atendidos en las instituciones educativas especiales, inclusivas y en los programas de intervención temprana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).