Guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas
Descripción del Articulo
La guía busca garantizar que se cuente con información oportuna y veraz acerca de las y los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas a discapacidad, de los grados que serán evaluados en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizaje. Del mismo modo, presenta detall...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5510 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5510 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inclusiva Discapacitados Educación especial Perú Evaluación del rendimiento escolar |
| Sumario: | La guía busca garantizar que se cuente con información oportuna y veraz acerca de las y los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas a discapacidad, de los grados que serán evaluados en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizaje. Del mismo modo, presenta detalladamente el proceso para recoger y organizar, en la IE, la información acerca de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad, de los grados designados. Asimismo, explica el procedimiento para registrar oportunamente, vía internet, la información de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).