Guía R-NEE : guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas

Descripción del Articulo

La guía para el Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE) presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar. Explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del estudiante
Educación especial
Discapacitados
Sistema de información educativa
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:La guía para el Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE) presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar. Explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los estudiantes con discapacidad en la plataforma virtual R-NEE. Además, presenta los mecanismos de soporte y consulta que permitirán cumplir con esta actividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).