Guía R-NEE : guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas
Descripción del Articulo
La guía para el Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE) presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar. Explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7586 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación del estudiante Educación especial Discapacitados Sistema de información educativa Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | La guía para el Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE) presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar. Explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los estudiantes con discapacidad en la plataforma virtual R-NEE. Además, presenta los mecanismos de soporte y consulta que permitirán cumplir con esta actividad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).