Opinión técnica Mesas de Consulta sobre Materiales Educativos convocadas por el Ministerio de Educación
Descripción del Articulo
El Consejo Nacional de Educación presenta este informe en base a la información proporcionada por el MINEDU en las dos "mesas de consulta" a la que fue invitada. El informe presenta tres partes, una general de contexto y de descripción de los materiales consultados en relación a los temas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5901 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material didáctico Conflicto armado interno Enfoque de género Perú Libro de texto |
Sumario: | El Consejo Nacional de Educación presenta este informe en base a la información proporcionada por el MINEDU en las dos "mesas de consulta" a la que fue invitada. El informe presenta tres partes, una general de contexto y de descripción de los materiales consultados en relación a los temas de género y sobre terrorismo. Una segunda que analiza el desarrollo de la "consulta" y el tratamiento pedagógico y didáctico de los textos. Y una tercera parte que alcanza conclusiones y recomendaciones al MINEDU. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).