Disposiciones para la organización y funcionamiento de los PRITE, CEBE, SAANEE, PANETS y CREBE

Descripción del Articulo

Establece disposiciones para la organización y funcionamiento de los Programas de Intervención Temprana, los Centros de Educación Básica Especial, los Servicios de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de necesidades educativas especiales, los programas de atención no escolarizada al talento y la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación especial
PRITE
Discapacitados
Educación inclusiva
CEBE
SAANEE
PANETS
CREBE
Estudiante superdotado
Acceso a la educación
Planificación curricular
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Establece disposiciones para la organización y funcionamiento de los Programas de Intervención Temprana, los Centros de Educación Básica Especial, los Servicios de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de necesidades educativas especiales, los programas de atención no escolarizada al talento y la superdotación, y los centros de recursos de educación básica especial a fin de garantizar el acceso oportuno al sistema educativo, la continuidad educativa, la plena participación, el desarrollo integral y el logro de aprendizajes de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad, talento y superdotación (altas capacidades).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).