Asistencia y permanencia de las niñas, niños y estudiantes en los servicios de la Educación Básica Especial

Descripción del Articulo

Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores aprendizaje y abonar en su desarrollo integral.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación especial
Educación inclusiva
CEBE
PRITE
Asistencia escolar
Evaluación del estudiante
Papel de la familia
SAANEE
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores aprendizaje y abonar en su desarrollo integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).