Estudio Regional Comparativo y Explicativo-ERCE 2019. Primeros resultados - Perú
Descripción del Articulo
El Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE), organizado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREAL/UNESCO Santiago), mide los logros de aprendizaje en Matemática, Lectura y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7687 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7687 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación ERCE Evaluación del rendimiento escolar Análisis de datos Matemáticas Comprensión lectora Ciencia Enseñanza de las matemáticas Enseñanza de las ciencias Educación primaria Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE), organizado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREAL/UNESCO Santiago), mide los logros de aprendizaje en Matemática, Lectura y Ciencia de estudiantes de 3.° y 6.° grado de educación primaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).